martes, 17 de junio de 2008

NO escucho al campo protestar por un salario digno para los pobres.
NO dice nada, el campo, respecto a los peones empleados en negro que para ellos trabajan.
NO le creo a la mesa de enlace cuando dice “no queremos bajar al Gobierno”
NO quiero cortes absurdos en las rutas.
NO veo un héroe en el “señor” entrerriano que se la da de caudillo.
NO creo que al campo le interese el bien común de todos los argentinos.
NO veo ganas de arreglar la situación por parte del campo.
NO se cobran impuestos a las ganancias de los grandes terratenientes.
NO veo razonable el cacerolazo del lunes.
NO entiendo a la “clase media” cuando apoya al campo.
NO quiero ni un sólo pobre más en la Argentina.
NO quiero ciudadanos tirando carros, mientras otros recorren sus campos en avionetas.
NO pretendo la reforma agraria. Sé que no es posible en esta sociedad.
NO encontré ni a una sola persona de Barrio Norte ni a una del campo que me diga que estuvo el 19 y 20 de diciembre derrocando a De la Rúa, y ese si era un gobierno inoperante.
NO quiero políticas neoliberales como la de los 90 y las de los 70.
NO quiero Macris ni Menem en nuestro país nunca más.
NO creo la realidad que crean los medios de comunicación.
NO quiero que a los ricos les vaya mal, quiero que les vaya bien a los pobres.
NO quiero ver personas viviendo en las calles.
NO quiero comedores infantiles, quiero que todos tengan para comer en su propio hogar.
NO quiero golpes de Estado.
No quiero gobiernos para unos pocos.
NO quiero que sigamos siendo colonia de la basura del norte.
NO es federalismo lo que defiende el campo, eso es unitarismo.
NO le creo nada a la Carrío, que sólo quiere poder y no le interesa el bien de los argentinos. Hace acuerdos con los ultraderechistas como ella.
NO soy K.
Deseo que de una vez por todas tratemos de crear una gran Nación, que sea justa para todos los habitantes. El modelo económico agro exportador es para unos pocos, nos viene haciendo daño desde hace mucho tiempo, y todavía hay gente que no lo entiende.
Estoy en contra de muchas decisiones de este Gobierno, yo no lo vote ni lo votaría, pero por primera vez veo hacer algo un poco más equitativo. Creo que en esta medida hay que apoyarlo, para luego obligarlo a redistribuir la riqueza y que la plata recaudada NO se quede en la Kja.


Guillermo Lezcano

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Más voces desde el sur del mundo © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO