¿REÍR O LLORAR?
Nuevamente dejamos pasar una buena oportunidad de cambio. Me pregunto ¿de quién es la culpa?
No lo tengo claro, lo único que sé es que del lado de la oligarquía, que siempre apoyó los golpes de estado, estuvo nuevamente un sector de izquierda que dejó ver las pocas convicciones que tiene. ¿El hecho es oponerse sólo por oponerse? En algún momento pensé, erróneamente, que Vilma Ripoll estaba del lado del pueblo y demostró que no es así. Apoyando al campo pudimos divisar “figuritas” detestables de la política argentina, oportunistas que buscan ser reconocidos y vieron la ocasión estando con los cuatro individualistas de las organizaciones rurales.
No sé, creo que a este Gobierno hay que exigirle mucho, pero no puedo creer que haya políticos llamados de izquierda que digan que votaron en contra de las retenciones, porque ellos tenían otra propuesta. Cosa que veo muy bien, pero no se discutía eso. De esta manera le dieron la oportunidad a los que siempre llevaron las riendas para que sigan haciendo de las suyas. ¿No pensaron en eso?
La izquierda de este país deja mucho que desear, ya que cuando se tiene que jugar no lo hace.
Hoy siento bronca, desazón, angustia, muchas cosas que quizás no me dejan ver con claridad. Muchas veces recalco que no soy k y que no lo seria, pero como dije antes no creo que sea buena la oposición por el sólo hecho de enfrentarse y nada más.
Ahora, el vicepresidente dijo que votaba siguiendo su pensamiento y el de su partido de origen. Me pregunto nuevamente ¿qué hace en un gobierno peronista, si no iba a apoyar el proyecto? De mi punto de vista prefirió estar del lado del poder económico antes que darle una mano al pueblo.
Creo que este, como dice una canción, es “un país en broma, que nunca nos hace reír” y me da mucha tristeza que así sea.
Deseo que algún día podamos dejar de lado nuestros propios interese y pensar en aquellos que la pasan pésimo, para poder hacer de la Argentina un país serio en donde todos podamos sonreír.
POR VELCHE.
1 Comentário:
¿CAMBIO CLIMATICO CULPABLE? O ¿LOS ESTAFADORES Y FARSANTES?
Me parece todo lo que he leído muy interesante pero ESTAFADORES Y FARSANTES hay muchos y sobre todo los que nos gobiernan, POLITICOS, BANQUEROS, RELIGIOSOS, etc., los que nos impone su sistema, si mal no recuerdo la población mundial en los años 1960 no llegaba a los 3.000.000.000 millones hoy pasamos de los 7.000.000.000 millones a ese ritmo es normal que agotemos los recursos y eso que estos mangantes, perdón magnates se INVENTA LAS GUERRAS, LAS CRISIS y las armas de destrucción masivas, destrozando y arruinando países, MILES DE MILLONES de PERSONAS mal viven y mueren por estos ESTAFADORES y FARSANTES, dicen en sus grandes cumbres que ellos se preocupan por el CAMBIO CLIMATICO, y echan la culpa a los países que tratan de desarrollarse.
No hace falta ser un genio para saber que tarde o temprano se producirán en este y otros planetas desastres naturales, cambios climáticos y no se cuantas cosas mas.
Pero mientras, los ESTAFADORES y FARSANTES siguen con sus guerras, agotando los recursos, amontando miles y miles de millones de dólares, euros, sus obras faraónicas, sus viajes al espacio.
La Historia nos dice que detrás de una gran crisis-económica hay una gran guerra mundial, hoy cualquier lugar del mundo esta en guerra. Nunca en la Historia se ha tratado peor al Planeta que ahora dicen que quieren salvar.
Me hago algunas preguntas, que no llego a entender.
Estos ESTAFADORES Y FARSANTES (BANQUEROS, REPRESENTANTES DE DIOSES EN LA TIERRA, POLITICOS, etc....)
¿Son conscientes de que hoy en este mundo hay mas 8.000.000.000 millones de personas con necesidad de compartir estos recursos y vivir en paz?.
¿Piensan realmente en el futuro del planeta?
¿Tendrán alma?
¿Si esto se acaba, ellos siguen?
¿Dios nos salvara de los cambios climáticos? o mejor ¿nos llevara a todos con el?
¿Allí seremos todos iguales?
He oído alguna vez, ese vive como DIOS, imagínate si eso es así en la tierra, con las amenazas terroristas, marxistas, ecologistas y los posibles CAMBIOS CLIMATICOS, dicen que el cielo es muy grande y que dios es muy bueno, se llevaran lo que tienen y vivirán mejor que Dios.
Como suelen decir algunos de los representantes de dios en la tierra:
"que la paz sea con vosotros y con tu espíritu, señor hágase tu voluntad en la tierra y en el cielo"
Que la FARSA de los FARSANTES nos coja confesados.
Amen.
Publicar un comentario